‘Flamenco, arte universal’, nueva muestra de la Galería Juan Manuel Cedeño

Actualizado
  • 28/08/2023 13:51
Creado
  • 28/08/2023 13:51
Esta actividad forma parte del ‘Panama Flamenco Week’ y Armando Granja y Leys Mgallón son dos de los 21 artistas que presentarán su arte
Hasta el 4 de septiembre, 21 artistas visuales expondrán obras.

‘Flamenco, arte universal’ es la nueva exhibición que busca transmitir la herencia española a través de las muestras de los artistas visuales en la Galería Juan Manuel Cedeño, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Hasta el 4 de septiembre 21 artistas visuales expondrán obras, de las cuales abarca desde una muestra de cinco esculturas, cinco obras en arte digital y 17 pinturas que buscan representar su cosmovisión acerca de lo que percibe de este arte universal.

Armando Granja, Leys Mgallón, Gladys Sevillanos, Alejandro Balbuena, Julia Achurra, Igor Kourany, Diego Vargas, Margaret Amar, entre otros forman parte de la muestra colectiva, detalló una nota de prensa del Ministerio de Cultura.

"Flamenco, arte universal" forma parte de "Panama Flamenco Week". Sus organizadores, Paola Tamayo y Fabían González,comentaron que “es satisfactorio [ver] la gran cantidad de afluencia de personas que se dieron cita a la inauguración”.

La exhibición puede ser visitada hasta el lunes 4 de septiembre en un horario de lunes a viernes, desde 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus