Sube al ‘Jet Privado’ de Robert Avellanet

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
PANAMÁ. Después de haber desaparecido del ojo público, cuando una revista publicó sugestivas fotos con su ex novia, la actriz mexicana I...

PANAMÁ. Después de haber desaparecido del ojo público, cuando una revista publicó sugestivas fotos con su ex novia, la actriz mexicana Ivonne Montero en el 2010; no se había vuelto a escuchar nada sobre el cantante y actor puertorriqueño Robert Avellanet.

Pero, esto no impidió que RoBa, como también se le conoce, siguiera trabajando y cosechando éxitos, y es que el 2011 fue un buen año para el artista pues empezando ese año logró reaparecer en el mundo de la farándula nominado entre las celebridades para aparecer en la edición especial de ‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español.

Además de eso pisó muy fuerte con su último disco Jet Privado.

CON MUCHO TRABAJO

Robert nos presenta su última producción con la cual ha vuelto a revolucionar a sus fans de todo el mundo, y aunque el disco no es tan nuevo, ahora es que se está dando a conocer en varios países, así lo explicó el propio artista.

‘El CD se llama Jet Privado. Es un trabajo de vivencias personales, más maduro, en donde plasmé todas mis influencias como artista. Es un CD que tomó cerca de 6 años en completarse. Lo lanzamos hace 1 año y medio pero por ser independiente, aún es nuevo en muchos lugares’.

Los 2 temas que ya empezaron a sonar en las diferentes emisoras del país son ‘A New Dimension’, un tema totalmente en inglés con acordes electrónicos que representa un paso más en la carrera artística de este veterano en los escenarios mundiales. Y el segundo es ‘No te arrepientas’, una balada que habla de una relación que termina, donde uno de los 2 se va y el otro le pide que no se arrepienta después.

Roba dijo que desea visitar Panamá y de esa manera hacer la presentación en vivo de sus 2 temas.

‘Hay planes de ir a Panamá, y desde hace mucho. Aun no tengo fecha concreta pero estamos trabajando para eso. Espero que sea pronto tengo años sin ir’.

El estilo de este disco es el género pop rock latino pero Robert asegura que ahora esta experimentando un poco más con sonidos electrónicos.

‘Me gusta evolucionar y siempre traer nuevas propuestas. Nada peor que un artista monótono’ culminó diciendo RoBa.

SU OTRA PASIÓN

Además de ser cantante y compositor, Robert también se sabe destacar en el mundo de la actuación y mientra estuvo viviendo en Miami tuvo la oportunidad de trabajar en varias telenovelas y tele series como lo son ‘Los Últimos Héroes’, ‘Valeria’, ‘La Viuda de Blanco’ y ‘Decisiones’.

‘Mi último trabajo de novela se llamó ‘¿Dónde está Elisa?’ de Telemundo y fue en el 2010. Me alejé un poco de la actuación porque cuando lanzamos el CD quise dedicarme 100% a la música pero la actuar es mi otra pasión. Jamás podría dejar de hacerlo’.

RoBa está viviendo en Los Angeles, California, decidió viajar para allá para enfocarse en su nuevo reto.

‘Vine a estudiar actuación para trabajar por mi otro sueño.. el cine’ explicó Avellanet.

SU ÉPOCA DE MENUDO

Sobre su experiencia de 3 años en Menudo, expresó que ‘al sol de hoy ese nombre me persigue y con orgullo lo digo. Gracias a Menudo estoy aquí’.

Mencionó que esos días nunca se le olvidarán.

‘Siempre recordaré cuando íbamos a la radio y al salir habían como 3 mil niñas que te querían halar los pelos y quitar la ropa. Qué loco!’.

Renunció al grupo en 1990 a raíz del incidente en el que Sergio y Rubén fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami por supuesta posesión de marihuana.

‘Ese fue el evento que destruyó a Menudo. Pero yo renuncié junto con Rawi y Angelo porque considerábamos que no nos pagaban bien, trabajábamos bastante y que de repente no nos trataban bien’.

Si bien añora al público de eso años cuando cantaban sus canciones, admitió que no valoró tanto esos días dorados como lo haría en el presente.

INICIAR CON BUEN PIE

Robert inicia este nuevo año con una frase, que alienta a esas personas que todavía no saben que rumbo tomar en sus vidas.

‘La felicidad viene de adentro y se complementa con nuestra pasión. Busquen en lo más profundo de si mismos que es lo que aman o sueñan hacer y se lanzan. Es ahora o nunca. La vida pasa, las horas no regresan. Pídanle a Dios desde lo más profundo y sueñen, sueñen y trabajen por ese sueño. Dios dice, ayúdate, que yo te ayudaré’.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus