Ernesto De León, director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó a los medios de comunicación que el sistema de prevención de incendios funcionó correctamente...
- 28/07/2013 02:00
- 28/07/2013 02:00
PANAMÁ. Nescafé lanza al mercado panameño Nescafé ‘Dolce Gusto’, una máquina innovadora que revolucionará la forma de preparar cafés exquisitos tipo gourmet desde la comodidad del hogar.
Los consumidores podrán preparar variedades de bebidas entre ellas: Café Americano, Café Lungo, Espresso Intenso, Cappuccino, Latte Machiato, Chococino y Chaitea Latte.
El sistema es similar a la de una máquina profesional. Los sabores en cáp sulas son el resultado de café 100 % tostado y molido fresco y sellado herméticamente.
Rudy Espinoza, gerente de mercadeo y consumo de bebidas y Nescafé Dolce Gusto, explicó: ‘La máquina permite preparar variedades de cafés, es de uso fácil, veloz y cuenta con un innovador sistema automático de limpieza. La combinación de cápsulas únicas y el sistema, similar a una máquina profesional, se adaptará a la bebida que usted seleccione, logrando obtener un resultado perfecto en cada taza, en pocos segundos’.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel y en ella se detalló a medios de comunicación e invitados especiales el funcionamiento de estas novedosas máquinas. Los asistentes pudieron degustar la deliciosa variedad de bebidas que en ellas se preparan.
La noche finalizó con un coctel en el cual se realizó una subasta silenciosa de tres máquinas Dolce Gusto personalizadas por artistas locales a beneficio de Fundacáncer.
Las máquinas y cápsulas estarán disponibles en el mercado panameño en los almacenes Panafoto, Novey, Farmacias Arrocha, Supermercados Riba Smith, Supermercados Rey y en el Machetazo de Coronado.
Al registrar cada máquina en la página web www.dolce-gusto.com.pa los consumidores obtendrán seis meses adicionales de garantía en el producto, para hacer un total de 18 meses de garantía.
Desde su lanzamiento en 2006, Nescafé Dolce Gusto ya tiene presencia en más de 60 países alrededor del mundo y se han vendido más de 8 millones de máquinas.