Película 'Mano de Piedra' busca actores extra

Actualizado
  • 14/11/2013 12:36
Creado
  • 14/11/2013 12:36
La cinta (Hands of Stone), Manos de Piedra dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz está necesitando actores extras para la filma...

La cinta (Hands of Stone), Manos de Piedra dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz está necesitando actores extras para la filmación que se rodarán en Panamá hasta el 21 de diciembre.

Un comunicado de la producción extendió la invitación a todas las personas mayores con distintos “looks” que participen en las diferentes escenas de la película sobre la leyenda panameña Roberto Durán, el cuatro veces campeón mundial de Boxeo. También se requiere a mayores de 45 años con apariencia estadounidense.

La producción igualmente pide personas con apariencia de boxeador, mesero, guardaespaldas, marino, soldado, policía, empresario, estudiante, maestro, juez y reportero.

Los interesados deben dirigirse al Hotel DoubleTree, frente a la iglesia del Carmen, sobre la Federico Boyd con Vía España a que le tomen una foto para poderlos registrar en los diferentes roles que se necesitan.

La etapa de peleas empieza el 24 de noviembre y se requieren 600 personas que trabajen diariamente durante 3 semanas en los estadios, como público de las legendarias peleas.

Los casting se realizarán los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus