La miss deportiva

Modelo, Miss, presentadora y sobre todo muy deportiva. Alessandra Mezquita quien se dio a conocer en el año 2005 cuando se coronó como M...

Modelo, Miss, presentadora y sobre todo muy deportiva. Alessandra Mezquita quien se dio a conocer en el año 2005 cuando se coronó como Miss Panamá y que luego incursionó en el mundo deportivo, habló con nosotros sobre sus gustos y disgustos. Conozcan un poco más de esta chica.

¿CÓMO FUE TU EXPERIENCIA COMO MISS?

Fue una experiencia muy linda en la que pude aprender muchísimo, hacer buenas amistades, pero más que nada crecer como persona y atreverme a cosas que antes solo podía soñar con lograr.

¿TODAVÍA TE DEDICAS AL MODELAJE?

No, muy poco. Creo que el modelaje nunca fue mi meta o mi fuerte, pero sí es algo que me resulta divertido hacer y cuando se me da la oportunidad lo hago.

¿EXTRAÑAS ESE MUNDO?

No lo extraño, pero sí lo recuerdo con mucha nostalgia, ya que fue una época de mi vida en la que pude atravesar por muchos cambios y crecer mucho.

¿CÓMO FUISTE A PARAR AL ÁMBITO DEPORTIVO?

Siempre me han encantado lo s deportes y he sentido pasión por ellos, y al momento de decidir qué carrera estudiar me fui por la comunicación con una especialidad en Sports Management. En la Universidad (FSU) trabaje por dos años en Seminole Productions que era la productora encargada de todo lo relacionado con los deportes en la universidad.

¿CUÁL ES TU DEPORTE FAVORITO?

Mi deporte favorito tendría que ser el fútbol, lo jugué desde pequeña en ligas organizadas, y era la única pasión que por ser la única niña y la más pequeña podía compartir con mis 2 hermanos mayores.

¿CUÁL ES EL QUE MENOS TE GUSTA?

No diría que hay un deporte que menos me gusta. Cuando eres fanático de los deportes aprendes a descubrirle algo interesante y admirable a cada una de las disciplinas deportivas.

¿UNA VIRTUD DE ALESSANDRA?

Perseverante.

¿Y UN DEFECTO?

Intensa.

¿CUÁL ES TU IDEA DE LA FELICIDAD PERFECTA?

No existe la felicidad perfecta! Existe la imperfecta y es ideal cuando uno aprender a aceptarla.

¿CUÁL ES TU MIEDO MÁS GRANDE?

Estar sola y rodeada de gatos. (ríe)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS DE TUS AMIGOS?

Que le tengan paciencia a mi profesión.

¿QUÉ TALENTO, QUE NO TIENES, DESEARÍAS TENER?

Tocar la batería.

¿CUÁLES SON LAS PALABRAS QUE MÁS USAS?

Dios!

¿CUÁL ES SU POSESIÓN MÁS PRECIADA?

Ahorita mismo, mi Ipad.

¿CUÁL ES LA CUALIDAD QUE MÁS TE GUSTA EN UN HOMBRE?

Honestidad.

¿QUIÉN ES TU HÉROE DE CIENCIA FICCIÓN FAVORITO?

No me viene ninguno a la mente.

¿CUÁL ES TU ARTISTA PREFERIDO, PORQUÉ?

A dele. Me fascina su voz y las letras de sus canciones. Tiene un talento impresionante.

¿DÓNDE Y CUÁNDO ERES FELIZ?

Los domingos en mi hamaca.

¿CUÁL CONSIDERAS QUE HA SIDO TU MAYOR LOGRO?

Alcanzar las metas que me he propuesto han sido grandes logros, pero el mayor creo que aún no lo he logrado...

¿CUÁL ES TU LEMA?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

¿TU MEJOR CONSUELO?

Un buen libro de Haruki Murakami.

Lo Nuevo