Presidente Martinelli salta junto a reggaesero en el Festival de la Juventud

Actualizado
  • 11/08/2011 19:59
Creado
  • 11/08/2011 19:59
Con el lema "Biodiversidad y Cultura" fue inaugurado este jueves por el presidente Ricardo Martinelli, el "Festival de la Juventud", ev...

Con el lema "Biodiversidad y Cultura" fue inaugurado este jueves por el presidente Ricardo Martinelli, el "Festival de la Juventud", evento dirigido a destacar los valores y logros de jóvenes sobresalientes.

En el evento, el gobernante jugó fútbol, billar y saltó junto al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la directora del IPACOOP, Ana Giselle Rosas de Vallarino y el cantante de reggae Principal.

"Panamá necesita que la juventud quiera a su país, a su familia, a todo lo bueno que le rodea, porque en algún momento serán quienes gobiernen este país", dijo Martinelli al inaugurar el evento que se espera reúna a por lo menos 15 mil jóvenes.

El evento gratuito, que se realiza en el marco del año internacional de la juventud, se desarrollará del 11 al 13 de agosto en el Centro de Convenciones Figali.

El único requisito que tienen que cumplir los jóvenes que asistan es llevar material de reciclaje ya sea botellas plásticas, cartón, papel o latas; pues el principal objetivo es crear conciencia en la sociedad y, sobre todo, en nuestra juventud del cuidado que debemos tener con nuestro medio ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus