El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 02/06/2009 02:00
- 02/06/2009 02:00
PANAMÁ. Esta que pudiera ser la sátira de un matrimonio como el que inspiró la película “La guerra de los Rose”, supera con creces la versión original del film, que también es una historia real, y retrata la delgada frontera entre el amor y el odio.
Tal como sucedió con el matrimonio de los Clinton en EEUU, el de los Berlusconi en Italia, plantea una serie de situaciones por las que puede atravesar cualquier mortal, pero se ventilan en la prensa mundial para vergüenza de quienes la tenga.
Con tales protagonistas se justifica que corran ríos de tinta e historias seguidas, particularmente, por quienes el 7 de junio tienen que elegir un nuevo primer ministro.
Pese a la situación y contra todo pronóstico la candidatura de Silvio Berlusconi aventaja a la de su opositor por un buen porcentaje.
El caso es que después de coquetear con mujeres, elegir caras bonitas para decorar su Gabinete y la aparición de una menor de 18 que le llama ‘papi’, el escándalo y el divorcio parecen avanzar sin afectar a su principal protagonista. Hasta Umberto Eco y José Saramago se han tomado la molestia de declarar sobre la situación que tiene a Italia en los medios.
La web del partido gobernante reclama a Verónica Larios, de 52 años, primera dama, la actitud de discutir en público las diferencias con- yugales, que pueden llevarla a obtener un buen porcentaje de los 12 mil millones de dólares de Silvio, quien está en la lista de los hombres más ricos y poderosos de todo el planeta.