Belinda cumple sueño

Actualizado
  • 15/11/2008 01:00
Creado
  • 15/11/2008 01:00
PANAMÁ. Hace un año la cantante mexicana y la llamada ‘princesa del pop rock latino’ Belinda manifestó en Panamá que su sueño inmediato...

PANAMÁ. Hace un año la cantante mexicana y la llamada ‘princesa del pop rock latino’ Belinda manifestó en Panamá que su sueño inmediato era cantar reggae con un artista nacional.

La noche del jueves la intérprete de ‘Lo siento’, ‘If we were’ y ‘Muriendo lento’ se tomó el escenario del Toyota Center en Houston, nada más y nada menos que con el panameño Nigga, e interpretó a dúo el tema ‘Te quiero’.

El tema escrito por el creador del también éxito ‘Escápate’ fue uno de los más ovacionados de la ceremonia de entrega de la novena edición de los Grammy Latino, donde el panameño se alzó con el galardón a la Mejor Canción Urbana por el tema ‘Te quiero’.

Belinda, ataviada con un pantalón pescador oscuro y saco lila; mientras que Nigga, lucía un suéter oscuro y sombrero salieron, ambos, al escenario para interpretar el tema que le ha marcado —a Nigga— indiscutiblemente su entrada al mercado estadounidense. Una decena de bailarines amenizaron la presentación, donde se recreó una cafetería de los años cincuenta, y siguieron animosamente la interpretación de los artistas. La dupleta se robó los elogios de los espectadores.

Belinda quien hace un año, se presentó en los escenarios panameños con su gira Utopía dijo que “el álbum había sido para ella una gran oportunidad porque había podido trabajar con artistas y productores de alta calidad y de gran talento, todo con el gran apoyo de Emi Televisa”. “Es en tiempos como estos que las utopías personales son realizables”.

Nigga con este segundo galardón internacional viene a reafirmar su positivo ingreso al mercado anglosajón, pues su tema promocional ‘Te quiero’ fue grabado en una versión “spanglish”, liderando el primer lugar de popularidad en países como México y EEUU por varias semanas.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones