Todos se unen contra el cáncer

Actualizado
  • 07/10/2011 02:00
Creado
  • 07/10/2011 02:00
PANAMÁ. Apoyar. Crear conciencia. El cáncer de mama es el segundo cáncer con más muertes en el mundo, superado solo por el cáncer de tab...

PANAMÁ. Apoyar. Crear conciencia. El cáncer de mama es el segundo cáncer con más muertes en el mundo, superado solo por el cáncer de tabaco. Esta es una estadística que definitivamente hay que erradicar.

Este cáncer, según datos que se pueden encontrar en la página de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

Es importante la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, pero es esto precisamente la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

A raíz de esta problemática, las marcas, empresas y todas las fundaciones se unen con un solo propósito, crear conciencia y recaudar fondos en pro de la salud de todas las mujeres afectadas.

Con la campaña ‘Un Lazo que nos Une’, la marca mistolín, por segundo año consecutivo desarrollará junto con la FundAyuda diversas acciones orientadas a promover mensajes de prevención que ayuden a mejorar la calidad de vida de las panameñas y sus familias.

Hard Rock Panamá vuelve a unir fuerzas con Fundacáncer. Este año, algunos artículos como t-shirt y broches serán los distintivos.

Lo mejor es que parte de los fondos van directo a la fundación.

Y por último pero no menos importante está la fragancia de la reconocida diseñador Carolina Herrera.

Los fondos serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus