El buen trato en casa y una vida sin violencia son algunos mensajes incluidos en las letras de las ‘Chiquicoplas’, una versión de las tradicionales coplas...
- 14/11/2015 18:06
- 14/11/2015 18:06
Martyn Ford, cuando tenía 19 años sufrió un accidente mientras practicaba cricket que le ocasionó una lesión que lo inmovilizó por varios meses.
Él no podía entrenar y hacer ejercicio, su ánimo se deterioró y cada día estaba más flaco. Ford fue catalogado como nerd y sufrió constantes humillaciones por su aspecto físico, siendo víctima de bullying.
Martyn asegura que luego de recuperarse, su meta original era simplemente recuperar los kilos y la masa muscular que había perdido, pero la dedicación y el esfuerzo lo llevó a recuperarse rápido y decidió ver hasta donde era capaz de llegar.
El padre de 33 años de edad, oriundo de West Midlands, Estados Unidos, tiene que comer cada hora para poder ir a la par de su metabolismo, algo que le cuesta aproximadamente $600.00 en comida a la semana.
“Era una gran liberación psicológica para mí, sentía que lo estaba logrando de nuevo. Así que una vez que alcancé mi meta simplemente seguí… ¡Y aún no paro!”, dijo el corpulento hombre.