Lo mejor de la pasarela de Colombiamoda 2011

Actualizado
  • 15/08/2011 18:19
Creado
  • 15/08/2011 18:19
Colombiamoda 2011 dejó a su paso elegancia, sensualidad e imponentes diseños para lucir, en sus días de pasarelas que engalanaron la vi...

Colombiamoda 2011 dejó a su paso elegancia, sensualidad e imponentes diseños para lucir, en sus días de pasarelas que engalanaron la vista y lentes de las cámaras de todo el continente.

Juan Carlos Anguizola, fotógrafo de La Estrella, estuvo en el evento en Medellín, Colombia, y nos regala muestras de algunas pasarelas para que lo disfruten. Estampados, colores, diseños, estilos, captaron su lente.

Definitivamente, las pasarelas de Colombiamoda son uno de los medios más efectivos para hacer visible la capacidad creativa colombiana y posicionamiento como centro de la moda.

Les presentamos diseñadores colombianos con colecciones inéditas primavera verano 2012 como Olga Piedrahita, Amelia Toro, Jorge Duque Vélez y Agua Bendita.

También hay muestras del impactante dúo italiano Leitmotiv, gran invitado internacional y el encargado de cerrar las pasarelas de ColombiaModa 2011, su colección primavera verano 2012 llamada ADN, fue una fiesta de color en donde los estampados fueron los protagonistas de la pasarela.

Además verá la pasarela de la aerolínea panameña COPA.

En un duelo artístico en pasarela se presentaron los diseñadores Carlos Valenzuela y Daniel Hoyos, de la marca Divino, para presentar sus colecciones primavera verano 2012.

Valenzuela trajo para este desfile propuestas para ejecutivos formales prendas como enterizos en paño, sacos de sastre en algodón perchado sin solapas, blusas en chifón plisado y en seda, entre otros.

En la edición del martes verá otros diseñadores y marcas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus