Romance entre Ana Lucía Herrera y Andrés Morales, queda en evidencia

Actualizado
  • 11/01/2012 13:29
Creado
  • 11/01/2012 13:29
Después de negar la relación, salen fotos de un romance que circulaba a voces. Esta vez a los presentadores Ana Lucía Herrera y Andrés ...

Después de negar la relación, salen fotos de un romance que circulaba a voces. Esta vez a los presentadores Ana Lucía Herrera y Andrés Morales, del programa "Buenos Días", trasmitido por la televisora TVN, no les quedó más que aceptar que los rumores eran ciertos.

Y es que al mejor estilo de una novela o película romántica, el amor brotaba de aquella pareja la noche del pasado lunes, 9 de enero en un lugar donde muchas parejas acuden a diario, Las Bóvedas, en el antiguo barrio de San Felipe. Hecho que quedó evidenciado por el lente del reportero gráfico de La Estrella, Josué García.

Hace varios meses, el ex-esposo de Herrera, West Valdés, exintegrante de las banda Tierra de Nadie, al hacer público su divorcio hizo síntesis en que la causa fue la infidelidad de Ana Lucía con Andrés.

Los colegas de El Siglo, contactaron a ambos presentadores, quienes al paso negaron todo. Pero después de que se les comunicará que había fotos, ambos aceptaron. Ana Lucía por su parte, dijo que tuvieran mucho cuidado al publicar la nota porque no quería que el hecho afectara a sus hijas.

En tanto, Andrés se limitó a decir que "todo el mundo tiene fotos y siempre se rumoran situaciones de las personas y más si es figura pública", por lo que no le importaba lo que dijeran de él.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus