Boda de Ricky Martin será ‘muy ruidosa'

Actualizado
  • 19/11/2016 01:01
Creado
  • 19/11/2016 01:01
Califica su relación como mágica y especial

Aunque solo han pasado unos días desde que Ricky Martin confirmara su compromiso matrimonial con Jwan Yosef, al que le une algo más de un año de relación sentimental, el cantante parece tener ya muy claro el tipo de boda que quiere protagonizar junto al artista de origen sirio y asegura que, ante todo, será una celebración de grandes proporciones que no dejará indiferentes a los invitados.

‘Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa', reveló el astro a la revista People.

El carismático intérprete es consciente de que su romance todavía no se ha prolongado demasiado en el tiempo, pero teniendo en cuenta que cada momento que ha vivido con Jwan durante este intenso período ha sido ‘mágico y especial', Ricky tiene muy claro que ya ha llegado la hora de llevar su idilio a un nuevo nivel.

‘Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido', confesó emocionado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus