Katy Perry interrumpe presentación por error de "playback"

Actualizado
  • 17/12/2013 13:48
Creado
  • 17/12/2013 13:48
La cantante estadounidense Katy Perry, interrumpió su presentación este sábado en Cannes, en la versión 15 de los NRJ Music Awards.

La cantante estadounidense Katy Perry, interrumpió su presentación este sábado en Cannes, en la versión 15 de los NRJ Music Awards.

Lo sucedido ocurrió por un error en el "playback" de la galardonada canción "Roar", a unos minutos de empezada la presentación de Katy. El presentador de la noche, detuvo el show de una confundida y perdida Katy Perry, y después de darle un beso en la mano excusó a la cantante y también le pidió disculpas.

Después de la interrupción, la cantante reinició su número con pie firme, poniendo a bailar a las personas en el público.

La televisora TF1 y la organización de NRJ, hicieron un comunicado pidiendo disculpas al público y a la cantante por el inconveniente, y declarando que fue un error de un técnico de TF1 que colocó un "playback" equivocado.

A pesar de esto, la noche continuó saliendo Perry, ganadora con dos premios, uno a artista femenina internacional y otro por mejor canción internacional por "Roar". Otros laureados fueron el grupo británico One Direction y el recientemente elegido como artista del año Bruno Mars.

Aquí el link que muestra lo ocurrido. https://www.youtube.com/watch?v=iGF_BcBlwJU

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus