En Venezuela hay 1,905 detenidos considerados como “presos políticos”, 38 más que la semana pasada, cuando se computaron 1.867 personas privadas de libertad...
- 28/05/2014 02:00
- 28/05/2014 02:00
Aunque su pasión por la música no ha disminuido en absoluto a pesar de las casi cinco décadas que lleva en el negocio, el legendario Paul McCartney ya ha empezado a experimentar de primera mano las consecuencias de seguir siendo una estrella del rock a los 71 años, al pasar una semana entera hospitalizado en Japón por culpa de una infección vírica de la que, por el momento, se desconoce su origen.
Afortunadamente, el equipo del centro internacional St Luke en Tokyo ha comunicado este lunes que el veterano artista ya ha recibido el alta médica al encontrarse plenamente recuperado de su dolencia, lo que no significa que vaya a retomar el tramo asiático de su gira mundial ’Out There!’ que canceló recientemente: una decepcionante noticia que se debe a la necesidad de prevenir una hipotética recaída.
‘Paul lo ha pasado realmente mal y de verdad que le apena haber tenido que suspender sus conciertos, pero su estado de salud no es el más adecuado en este momento para recorrer el mundo. La buena noticia es que al menos está completamente recuperado de la infección, aunque se siente todavía un poco débil’, declaró una fuente al periódico Daily Mirror.