El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 01/10/2018 19:35
- 01/10/2018 19:35
La relación entre Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick, padre además de sus hijos Mason (8), Penélope (6) y Reign (3), se ha caracterizado tradicionalmente -tanto durante su tiempo juntos como tras su separación en 2015- por la presencia de pronunciados altibajos y rifirrafes ligados al carácter fiestero del empresario y, desde el año pasado, por su noviazgo con la joven modelo Sofia Richie, de 20 años.
El último de estos encontronazos, como se desprende del revelador programa de televisión que protagoniza el clan Kardashian, tuvo lugar hace solo unos meses cuando Kourtney se enteró de que, al contrario de lo que había acordado con Scott, sus retoños habían tenido ocasión de conocer ya a la compañera sentimental de su padre -hija del legendario Lionel Richie- antes de que ella diera el visto bueno a la idea.
Sin embargo, y como ha revelado ahora el portal de noticias E! News, la expareja habría iniciado un período de distensión con el que poner fin a las hostilidades -las cuales nunca han salpicado directamente a sus vástagos, hay que resaltar- y disfrutar así de una escapada vacacional en familia a la ciudad de Nueva York: una estancia que parece haber dejado patente que ambos han enterrado definitivamente el hacha de guerra.
"Cuando las cosas van bien entre Scott y Kourtney, lo más normal es que hagan un montón de cosas juntos como una familia unida y por el bien de sus hijos. Ellos están encantados cuando pueden pasar tiempo con sus dos padres al mismo tiempo, y la verdad es que Kourtney y Scott han demostrado últimamente que están muy bien compenetrados en todo lo relativo a la crianza de los niños. Ahora mismo todo el mundo está feliz", ha explicado una fuente al citado medio.
Por otro lado, y al margen de que su romance con Sofia nada tenga de idilio fugaz, Scott Disick ha reconocido en numerosas ocasiones que sigue sintiendo algo más que un mero cariño hacia la madre de sus hijos y que no descarta por completo la idea de volver a conquistar su corazón: una hipótesis que su excuñada Kim Kardashian pareció confirmar en uno de los últimos capítulos del popular reality.
"El caso es que Scott me mandó un mensaje diciéndome que quiere tener otro hijo con Kourtney. Creo que él solo quiere uno más y que ella también quiere tener otro", aseguraba la estrella televisiva en un extracto del episodio, grabado cuando Kourtney todavía estaba ligada sentimentalmente al modelo Younes Bendjima. "Sé que ella está decidida a tener más hijos. Y si los dos quieren, ¿por qué no tenerlos juntos? Sus niños son preciosos", le respondía su amiga Larsa Pippen en la misma conversación.