RECORRIDO GASTRONÓMICO

‘El Trip del Sabor’ comienza hoy en 35 restaurantes de la ciudad capital

Actualizado
  • 09/07/2024 16:00
Creado
  • 09/07/2024 15:26
La iniciativa gastronómica se desarrollará hasta el próximo 31 de agosto

La escena gastronómica del país presentó este martes 9 de julio en el restaurante 5inco de San Francisco la iniciativa denominada “El Trip del Sabor Clave”.

Una iniciativa ideada - por el chef Arturo Illueca y la empresa Telered (propietaria de las tarjetas Sistema Clave) - que busca potenciar la reactivación económica en el sector de la gastronomía con la participación de más de 30 restaurantes y bares de la ciudad que formarán parte de este programa.

Los restaurantes y bares participantes serán: Stizolli (Pacific Center), Cervecería Tres Gatos, 4 Minds, 5inco, Asumare, Austin Mama’s, BBQ Fellas, Brod Sandwich, Capitan Bahía, Casa 25, Cervecería Mulata, Chef Masoliver, Doxi’s Chicken Fingers, Efímero, El Nacional Sandwich Bistro, El Trapiche, Flavors, Gambrinus, Gordin Grill, Grumpy, La Jarana, Lalitas, Mangia, Olivo Wines, Bar Pedro Mandinga, Pizza 90, Siete Granos, Taberna 21, Tacos Don Piller, Tapeo Krioyo, The Yard, UFO Burger, Wasabi, Zhawarma y Federico.

Mientras tanto, los detalles de las promociones que serán aplicadas en los locales participantes de ‘El Trip del Sabor’ se podrán consultar en www.promocionesclave.com y en los perfiles de redes sociales @sistemaclave y @aguantepollo.

El meollo de la iniciativa

El chef Arturo Illueca aseguró que con el programa ‘La Ruta del Sabor’ el público podrá experimentar la variedad gastronómica que tiene Panamá para ofrecer. Durante

“Es bien cool mostrar los restaurantes en Panamá. Les aseguro que el trip es bien cool y hemos intentado recorrer la ciudad en busca de la variedad gastronómica que existe en nuestro país”, expresó.

Por su parte, la directora de experiencia del Cliente de Telered, explicó que ‘El Trip del Sabor’ no solo busca ofrecer beneficios económicos con los descuentos contemplados sino instantes memorables para disfrutar.

“Queremos que cada visita a estos restaurantes sea una experiencia gratificante, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de los mejores sabores de Panamá mientras manejan su presupuesto de forma inteligente”, destacó.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus