Al mejor estilo de Disney

Actualizado
  • 19/08/2011 02:00
Creado
  • 19/08/2011 02:00
PANAMÁ. Desde niñas vestidas de princesas, niños con sus mejores atuendos de príncipes, hasta las más brillantes coronas, fue lo que se ...

PANAMÁ. Desde niñas vestidas de princesas, niños con sus mejores atuendos de príncipes, hasta las más brillantes coronas, fue lo que se pudo apreciar en la primera presentación de Disney On Ice, el día miércoles. Se podría describir como una mini pasarela al mejor estilo de Disney.

El show dio inicio a las 7:30 de la noche, con un completo apagón, todo se encontraba totalmente oscuro, cuando de repente en medio de la pista congelada, apareció ‘Campanita’ con su varita mágica, para empezar a cumplir los deseos de las 7 princesas. La emoción y euforia de los niños creció cuando aparecieron en escena Minnie y Mickey Mouse.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Dicen por allí que recordar es vivir y precisamente creo que eso fue lo que le pasó, esa noche, a la mayoría de los padres que acompañaban a sus pequeños, pues se les veía, al igual que sus hijos, cantando las canciones y aplaudiendo con cada historia.

El primer show incluyó un viaje al Oriente Medio junto a Aladino y su lámpara maravillosa, el cual logró capturar el amor de su adorada Jazmín; seguido nos llevaron a conocer el famoso pozo de los deseos de Blanca Nieves en medio del bosque, quien estaba acompañada de los 7 enanitos quienes iban entonando ‘Hay jo, hay jo, a casa a descansar’.

El espectáculo no podía estar en su mejor momento, cuando de repente nos adentramos a un castillo tenebroso, donde encontramos a Bella en compañía de sus sirvientes encantados. Al que sí todos se quedaron esperando fue a Bestia, que solo apareció al final del espectáculo y ya convertido en príncipe.

Pero el momento más emocionante del show, fue cuando nos sumergimos bajo el mar y nadamos hasta el reino de Atlántida, allí encontramos a Ariel junto a sus hermanas, el Rey Tritón, Flounder, el conocido Sebastián y toda clase de especies marinas.

De allí siguió Mulán, la princesa Aurora y la que no podía faltar, Cenicienta quien hizo su aparición en su carruaje mágico, junto a sus torpes hermanastras y su amado príncipe.

No hay duda que este fue un gran espectáculo, todavía tiene tiempo de ir a verlo.

Lo más lindo es que al final ‘Todos vivieron felices para siempre’.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones