Otros linternas en la historia

Actualizado
  • 19/08/2011 02:00
Creado
  • 19/08/2011 02:00
En el mundo de los Linternas verdes han existido otros héroes, entre ellos Charlie Vicker, Guy Gardner, John Stewart, Kyle Rayner y Kilo...

En el mundo de los Linternas verdes han existido otros héroes, entre ellos Charlie Vicker, Guy Gardner, John Stewart, Kyle Rayner y Kilowog. Sin embargo el primero fue Alan Scott, creado por Bill Finger y Martin Nodell en la revista All-American Comics n.º 16 (en julio de 1940).

Linterna Verde se une a los héroes del cómic que acaparan la atención en el mundo del cine y hacen revivir la experiencia para aquellas generaciones que creyeron en los comics y esperan ver plasmada la experiencia del género literario con el soporte narrativo y visual que ofrece el séptimo arte.

El encargo más importante que hacen estos fanáticos es el hecho de que la historia de los Linternas Verdes realmente se ajusten a la historieta y que los efectos especiales realmente cumplan con el cometido de aportarle valor a la historia sin sobrecargar y respetando la inteligencia de quienes pagan por ver a estos héroes modernos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus