Pablo Alborán trae 'La cuarta hoja' a Panamá

Desde este viernes se abrió la venta de boletos para el concierto del malagueño , que se realizará el 14 de diciembre en las Islas de Atlapa

Pablo Alborán, hace unos meses, anunció una gira en Latinoamérica, compuesta por 25 conciertos. El cantautor recorrerá varios países presentando su nuevo álbum, 'La Cuarta Hoja', su sexto trabajo musical.

El próximo 14 de diciembre pasará por Panamá y se presentará en las Islas de Atlapa. En diversas entrevistas el artista ha manifestado la emoción que le genera su nuevo álbum La Cuarta Hoja que llegó en un momento muy feliz. “Es un disco más positivo que salió a raíz de todo lo que hemos vivido en pandemia. Ahora volvemos a vivir, a estar conectados y a estar otra vez cerca”.

Todas las canciones de ‘La Cuarta Hoja’ están compuestas por Pablo Alborán, en algunas incluye colaboraciones de artistas como María Becerra, Leo Richie, Aitana, Álvaro de Luna y Carín León. “Hemos podido hacer colaboraciones con gente que no tiene nada que ver ni conmigo ni entre ellos y, sin embargo, hemos encontrado un lugar común donde pasarlo bien”, expresó el artista en una reciente entrevista a un medio internacional.

Para Alborán este disco "más orgánico, libre y emotivo tenía un objetivo claro: no pensar demasiado, hacer música y disfrutar haciendo lo que me gusta”. A pesar de que la pandemia obligó al artista a migrar a escenarios más pequeños como los teatros, encontró un encanto especial y esa comunicación directa con su público. Ahora su gira mundial que se abre a grandes escenarios tiene una connotación especial.

La Cuarta Hoja, la gira

El artista ha expresado abiertamente detalles de lo que será su gira mundial. La duración del concierto será de un poco más de horas, por lo que, además de mucha intimidad, estarán cubiertas de baile, espectáculos, luces, color y emoción “Va a ser una gira bastante movida, mi idea es que disfrutemos a muerte de este sueño, que para eso estamos aquí”, añadió Alborán a Radio Televisión de España.

Con treinta y tres años, Pablo Alborán demuestra una madurez dentro y fuera de los escenarios. Como lo expresa el periodista David Fraile el director del portal de noticias la caja de música tv, "La cuarta Hoja es un disco que te abraza lentamente, canción a canción te arropa, te susurra, te sonríe, hace que suspires en una cuenta atrás de sueños imposibles, donde las canciones ya han dejado de ser únicamente tus 'amigos' para convertirse en banda sonora tatuada de nuestra vida".

Una gira que llegará a México, Buenos Aires, Costa Rica, Chile, El Salvador, Colombia y por supuesto, Panamá en una única presentación. No solo interpretará los temas de su más reciente producción, sino sus obligados éxitos como; Solamente tu, Saturno, Dónde está el amor, El mismo aire, Amigos y más.

Lo Nuevo