El huracán Helene dejaba este domingo más de 60 muertos en cinco estados del sureste de Estados Unidos, entre ellos Carolina del Norte, donde el Gobierno...
- 11/08/2011 02:00
- 11/08/2011 02:00
ESTADOS UNIDOS. Por un lado, un hombre de cierta edad con abultada billetera; por el otro, una mujer joven, linda y sin dinero: un sitio web en Estados Unidos permite a Sugar Daddy y Sugar Baby conocerse y ‘abrazarse’ a cambio de dinero, aunque la palabra prostitución no se mencione.
SeekingArrangement.com (SA, que significa ‘en busca de un acuerdo’) se presenta como el ‘primer sitio de citas para viejos ricos amantes de mujeres jóvenes’. ‘Somos un sitio web que relaciona a ricos benefactores con chicas bellas o chicos atractivos’, anuncia en su portada.
El sitio es uno de los muchos que abundan desde hace algún tiempo en Internet, aprovechando la idea del Sugar Daddy, una expresión que refiere al hombre mayor que paga para mantener el estilo de vida de una joven y hermosa compañera.
En SA la propuesta es simple: Sugar Daddy, que es ‘rico y exitoso... soltero o casado’, crea un perfil en línea con la cantidad de dinero en su cuenta bancaria y la asignación mensual que puede ofrecer a una mujer dispuesta. Los montos van desde un mínimo de 1.000 dólares a más de 20.000 dólares.