Descubra lo que hace la miel en su piel

Actualizado
  • 31/05/2014 02:00
Creado
  • 31/05/2014 02:00
La miel y la jalea real son tesoros llenos de beneficios conocidos desde la antigüedad

Está demostrado que, al envejecer, el tejido dérmico sufre micro traumatismos en sus fibras, una especie de desgarros diminutos que provocan que el tejido se debilite y las arrugas se marquen más. Pensando en esta realidad los Laboratorios de Investigación de Guerlain, ha traído Abeille Royale, un nuevo concepto de serum antiarrugas y reafirmante formulado para todo tipo de piel que protege las fibras de la piel con ingredientes activos sacados del producto de las abejas. La miel y la jalea real son tesoros llenos de beneficios conocidos desde la antigüedad. Sus descubrimientos, fruto de largos meses de trabajo, de observación y de protección, superan incluso a veces sus expectativas.

Como parte de los ingredientes de este nuevo serum facial, Abeille Royale protege y repara como una funda de cinta aislante que se enrosca alrededor de las fibras de sujeción de la piel.

Al aplicar el serum diariamente, éste se convierte en una larga tira de cinta adhesiva que envuelve las fibras y le procuran una protección extra y las vuelve resistentes.

Si la fibra protegida por el serum no presenta roturas, mucho mejor: se conservará más tiempo. Si tiene ya roturas, hará de parche y la ayudará en su trabajo de pilar de sustento de la epidermis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus