Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 22/08/2009 02:00
P orque nos gusta llevar de todo encima, si te gustan los gadgets, seguramente prefieres aquellos que te permiten la posibilidad de llevarlos a todos lados.
Esta semana nosotros encontramos unos artefactos grandes en utilidad pero mínimos de tamaño.
Los que tienen instinto de científicos les puede ir bien con
ViTiny, un microscopio electrónico de bolsillo. Tiene la capacidad de lograr imágenes de hasta 300.000 pixeles y se conecta a la PC a través de su conexión USB. Posee una pantalla LCD de 1.8 pulgadas y un zoom que puede ir de 24x a 90x. Su memoria interna es de 2 MB y solo necesita dos baterías AA para funcionar.
Para hacer de cualquier lugar un cine o nunca quedar mal en una reunión de negocios, encontramos un proyector de bolsillo de Samsung MBP200, que además de proyector tiene la capacidad de reproducir archivos multimedia. Su pantalla 2.2 pulgadas, cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD y permite la previsualización de los contenidos antes de compartirlos. Reproduce vídeo DivX, XvidD o MPEG-4 y para documentos como PowerPoint, PDF, DOC o XLS.
PowerSafe SC-20 es la respuesta a tus súplicas. Es un cargador solar de bolsillo que pesa solo 135 gramos que nos permite cargar la batería del celular, el reproductor de MP3 o la cámara sin necesidad de corriente eléctrica. Tiene el diseño de un libro y cuenta con un indicador luminoso de nivel de batería.
Si necesitas refuerzos está el Power 4Life de Philips. Cuenta con baterías que permiten hasta 15 horas de autonomía para que puedas cargar hasta seis equipos a la vez, incluyendo computadoras portátiles. Tiene puertos USB y es compatible con casi todos los gadgets del mercado.
Zink es una impresora de bolsillo lanzada por Polaroid que no requiere el uso de tinta. ¿Sorprendido? Utiliza una tecnología capaz de imprimir a todo color en un tipo de material especial, sensible a la temperatura.
La impresora tiene un tamaño muy reducido y permite imprimir las imágenes fotográficas al instante. No utiliza papel sino lámina plástica cubierta de unas pequeñas estructuras cristalinas.