Climachill, el frescor revolucionario

Actualizado
  • 26/04/2014 02:00
Creado
  • 26/04/2014 02:00
Mejora de forma activa su función enfriadora y reduce drásticamente los desagradables efectos secundarios.

La firma alemana Adidas acaba de lanzar al mercado panameño, su nueva colección de vestimenta para deportistas. Se trata de la revolucionaria tecnología Climachill, una nueva generación de prendas textiles con control de la temperatura corporal. Frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total son sus tres beneficios fundamentales de esta línea.

La tela de la gama ClimaCHILL mejora de forma activa su función enfriadora y reduce drásticamente los desagradables efectos secundarios.

Es una combinación de múltiples innovaciones de enfriamiento activo diseñadas para ayudar a reducir la temperatura a niveles más óptimos. ClimaCHILL elimina el exceso de humedad de la piel y a través de su tiempo de secado rápido le permite estar cómodo incluso en condiciones extremas.

La innovadora colección de la marca está hecha con esferas de titanio y aluminio 3D ayudando a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. La gama incluye el Hilo SubZero, un revolucionario hilo plano con titanio.

En cuanto al calzado rocketboost de ClimaCHILL este combina los beneficios de retorno de energía del impulso de amortiguación con los beneficios de regulación de temperatura ClimaCHILL, creando una óptima experiencia de carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus