Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 23/10/2015 02:00
- 23/10/2015 02:00
Más de 500 personas se reunieron en el LG InnoFest 2015 Latin America, un evento donde la compañía surcoreana lanzó desde la ciudad de Orlando, Estados Unidos, los nuevos productos del segmento Home Appliance y Air Solution Company.
La exhibición que se registró del 23 al 26 de septiembre contó con más de 80 productos de última generación.
Entre la nueva gama de productos de línea blanca para la región de América Latina y el Caribe están: refrigeradoras, lavadoras, estufas, hornos microondas y aspiradoras de última innovación.
La muestra de equipo estuvo acompañada de expertos quienes explicaron a los presentes las virtudes y cualidades de los equipos, atrayendo la máxima atención de la concurrencia: la Dual Doo-in-Door, Twin Wash, y el Styler.
El concepto de Door-in-Door revolucionó el diseño de los refrigeradores dando a los usuarios un acceso rápido a los alimentos más frecuentemente buscados, mientras en el simultáneo reduce la perdida de aire frío. Este moderno equipo cuenta con 32 espacios independientes, que le facilitan al consumidor mayor espacio y calidad de productos fríos.
En el caso de la Twin Wash cuenta con una variedad de funciones inteligentes. El diseño de la lavadora permite a dos cargas separadas de ropa a lavar simultáneamente, ya que combina una lavadora de carga frontal de tamaño completo con una mini lavadora en un pedestal escondite, logrando que el usuario ahorre energía y agua.
Debido a la conectividad Wifi que posee la lavadora, los usuarios pueden recibir notificaciones cuando un ciclo de lavado se ha completado. Además, el equipo permite descargar ciclos completos de lavados preprogramados y activarlos usando sus teléfonos inteligentes.
El tercer producto de mayor atracción fue el Styler —que es como tener una lavandería en la comodidad del hogar— que gracias a la potencia de la tecnología de vapor y las innovaciones patentadas reduce las arrugas, elimina los olores y ayuda a desinfectar la ropa sin detergentes u otros productos químicos agresivos. Este sistema único de gestión de armario añade comodidad a la vida de los usuarios, reduciendo al mínimo la frecuencia de los viajes a la tintorería, ahorrando tiempo y dinero. Este novedoso equipo para la región también ofrece el planchado de pantalones.
COMENTARIOS
Para Seong-jin Jo, presidente y director ejecutivo de Home Appliance & Air Solution de LG Electronics Inc. este tipo de evento fortalece la relación de la marca con la región y también da la oportunidad a los socios comerciales de comprender la empresa, productos innovadores y la visión para el futuro que mantiene trazada la compañía en la región.
Para Jo ‘los hogares inteligentes ya están fabricados, la conectividad de los equipo hoy día es importante. No obstante, aclaró que la única debilidad que mantiene la región es la infraestructura del internet, debido a que la interacción de los equipo requiere de una conectividad eficiente para que los sensores de los equipos funcionen a su máxima capacidad a través del Wifi y el Bluetooth.
Por su parte, Yara Chung, gerente de Marketing y Productos de Línea Blanca de LG Electronics, explicó que en la amplia presentación de equipo de línea blanca de LG ofrece una surtida y nutrida gama de tecnología y facilidades para los consumidores de hoy.
‘Son equipos de última generación que le ofrecen al consumidor latinoamericano la posibilidad de ahorrar tiempo, energía y agua', aclaró la alta ejecutiva.
Chung agregó que ‘más adelante estaremos informando cuales son los equipos que tendremos en venta en Panamá para el próximo año'.
==========
‘Son equipos que le ofrecen al consumidor latinoamericano ahorrar tiempo, energía y agua',
YARA CHUNG
GERENTE DE LÍNEA BLANCA