Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 23/05/2009 02:00
- 23/05/2009 02:00
PANAMÁ. El automóvil es para muchos de nosotros un segundo hogar. Por eso nadie se extraña que incluyamos entre el “gato” y la llanta de repuesto, un cómodo checherito que nos facilite estar interconectado con todo el tiempo.
Lo primero que necesitaremos será un cargador. El Gear4 de doble función lo resuelve de una forma muy práctica, conectándose al enchufe para encender cigarrillos de auto, y ofreciendo dos puertos USB para conectar desde la laptop hasta nuestro reproductor de MP3.
Para no peder llamadas Jabra, ha diseñado un sistema de “manos libres” bastante práctico y elegante, que además cuenta con un panel de control muy fácil de usar. Es un altavoz que se conecta al teléfono a través de Bluetooth. Lo mejor es que puede ubicarse en cualquier parte del vehículo, sin representar un estorbo ni interferir en su armonía.
Para los que aún cuentan con un reproductor de cassettes en el carro (sí, todavía se ven en la calle), y que sueñan con dar el salto a las nuevas tendencias, existe un adaptador de cassettes a Bluetooth de Thinkgeek, que además de reproducir la música contenida en un reproductor de audio, permite recibir llamadas al teléfono celular, porque cuenta con un micrófono interno. Su batería es recargable.
Pioneer, quienes tienen amplia experiencia en el tema de equipos para coches, cuentan con una solución, que podría definirse como un “todo en uno” de entretenimiento. El equipo, NavGate modelo AVIC-F310BT cuenta con una pantalla extraíble táctil de 4.3 pulgadas, un sistema compuesto por un navegador GPS y un sistema de entretenimiento multimedia.