Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Café Estrella

El ‘rock’ viaja a Panamá Oeste

PANAMÁ. Este sábado, las guitarras sonarán al otro lado del puente. Los melenudos de La Chorrera podrán disfrutar el sábado 5 de febrero...

PANAMÁ. Este sábado, las guitarras sonarán al otro lado del puente. Los melenudos de La Chorrera podrán disfrutar el sábado 5 de febrero (pasado mañana) del Red Rock Fest que se llevará a cabo en el concurrido local Billares Ken. En esta actividad musical, tocarán varias bandas del lado oeste y de la capital. Ego conoció que ya confirmaron su participación las agrupaciones Blessnight, The Ravens, Audiokarma, Xtructura, Estereoaditos y Cadejo.

Este encuentro será a partir de las 9:00 de la noche. Los que deseen acudir tienen que adquirir su boleto en taquilla a $3.00.

Por otro lado, también se conoció que ese mismo día, pero en el Pavo Real (vía Argentina), se desarrollará el evento denominado Noche de Puro Feeling con la presentación de los grupos Daniel Tapia y los de Siempre y ‘el debut de Cabalbarboza, el proyecto de los vocalistas de MD y Llevarte a Marte’, se lee en el sitio de internet www.panamarock.com.

Este encuentro artístico comienza a las 10:00 de la noche y tiene un coste de $3.00.