Richie Olivella ‘Prefiero ser presentador’

Actualizado
  • 05/02/2011 01:00
Creado
  • 05/02/2011 01:00
Uno de los presentadores con mayor trayectoria en TVN y ahora en TV-MAX, Richie Olivella, contó a La Estrella sus experiencias más recie...

Uno de los presentadores con mayor trayectoria en TVN y ahora en TV-MAX, Richie Olivella, contó a La Estrella sus experiencias más recientes en estos medios. Pero, ¿quién no conoce a Richie? Lo han visto participar en presentaciones como el ‘Bille Show’, ‘Muévelo’, ‘Canta Conmigo’ y recientemente en el Karaoke de las Estrellas junto a reconocidas caras de la televisión panameña. Y es que Olivella no estaba desaparecido ni tampoco se ha ido de TVN, sino que ahora es ejecutivo de Asuntos Corporativos de ambas pantallas. También contó que estará en la gala final de la cuarta temporada de ‘Canta Conmigo’ 2011, a dúo con uno de los participantes, así que espérenlo pronto. A continuación, les ofrecemos anécdotas y planes futuros de Richie Olivella.

¿A QUÉ TE DEDICAS AHORA QUE NO ERES PRESENTADOR NI HACES LAS RELACIONES PÚBLICAS EN TVN?

Continúo en TVN y TV-MAX como presentador de eventos especiales y actualmente soy ejecutivo de Asuntos Corporativos para ambas pantallas.

¿QUÉ EXPERIENCIA TE LLEVASTE DEL KARAOKE DE LAS ESTRELLAS?

¡Excelente! Desde pequeño me gustó cantar y bailar, así que en el Karaoke de las Estrellas pude hacer ambas cosas. Quedé sorprendido de la cantidad de gente que asistió cada lunes a disfrutar del show y, sobre todo, la creatividad de cada uno de mis compañeros para cada presentación.

¿CÓMO VA ESA FACETA DE CANTANTE?

Jajajaja... bueno, nunca he sido cantante. Lo que sucedió para mi sorpresa es que luego de participar en el Karaoke de las Estrellas muchas personas me llamaban para participar en sus eventos, no como presentador sino como cantante.

¿TE DEDICARÍAS A LA MÚSICA?

No, más bien es un hobbie que puedo hacer con amigos en algún karaoke, pero no profesionalmente.

Y ENTRE PRESENTAR Y CANTAR... ¿QUÉ PREFIERES?

Definitivamente me quedo como presentador, pues son más de 20 años en el medio.

SI SE TE PRESENTARA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER AL ESCENARIO... ¿LO HARÍAS?

Definitivamente sí lo haría, sin duda, por eso cada vez que en el Departamento de Producción de TVN se les ocurre la idea de incluirme en algún programa de producción nacional, enseguida les digo que cuenten conmigo, como fue el caso del programa Muévelo, donde junto a otras caras del canal hicimos de Menudo.

¿Y EN CANTA CONMIGO CÓMO FUE ESA EXPERIENCIA?

Tuve la oportunidad de cantar a dúo con María Fernanda y en otros años participé como presentador del Proyecto Estrella 20-30 de TVN. Te cuento que este año voy a participar nuevamente en Canta Conmigo, pero eso será en la final.

¿ERES DE LOS QUE PIENSA QUE LAS COSAS SE DEBEN LOGRAR RÁPIDAMENTE O QUE LA VIDA ES UN CONSTANTE CAMINAR?

La vida es un constante caminar. Como dicen… Roma no se hizo en un día… Soy de los que me pongo metas al año y gracias a Dios todas las he podido cumplir.

¿A QUÉ DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?

Soy un fanático del cine y de las series de televisión como ‘CSI’, ‘La Ley y el Orden’, entre otras; además de leer mucho y caminar, como quien dice, para mantenerme en forma.

¿QUÉ SIENTES QUE TE HACE FALTA POR HACER?

Por hacer... me encantaría viajar, conocer más lugares como a la isla Mikonos en Grecia. ¡Ah! Y bueno, tener una casa en el interior para descansar los fines de semana.

¿HACIA DÓNDE QUIERES LLEGAR?

Te soy sincero... papa Dios me ha dado tanto que no puedo pedirle más. Desde los 22 años cuando me inicié en el mundo de la televisión he tenido la oportunidad de vivir tantas experiencias, tener tantas satisfacciones, que quizás le pediría salud y prosperidad para seguir adelante, para disfrutar más de la vida...

¿CÓMO TE DEFINES A TI MISMO?

Soy una persona organizada, amigable, perseverante, familiar, con buen humor; considero que siempre hay que aprender más y siempre trato de tener una sonrisa, aunque a veces… ‘llueva por dentro’.

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO FRUSTRADO?

La palabra frustrado es un adjetivo que se utiliza para definir a una persona fracasada por la pérdida de una esperanza o deseo, sin éxito; por ende, creo que sí hubo momentos en que me he sentido así por cosas que no salen como uno quisiera, pero gracias a Dios tengo una familia maravillosa y amigos que me hacen ver todo lo equivocado que estoy.

¿ERES CASADO?

No, pero tengo una relación.

¿CUÁLES SON TUS METAS PARA EL FUTURO?

Seguir creciendo profesionalmente y definitivamente comprar la casa en el interior que te comenté anteriormente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus