Van al escenario con sus padres

Actualizado
  • 12/02/2011 01:00
Creado
  • 12/02/2011 01:00
PANAMÁ. La de mañana será una noche especial. Los nueve participantes del concurso infantil Canta conmigo realizarán un dúo poco común. ...

PANAMÁ. La de mañana será una noche especial. Los nueve participantes del concurso infantil Canta conmigo realizarán un dúo poco común. En esta ocasión, cada uno de los chicos (y chicas) tendrán la oportunidad de pararse en la tarima junto a sus padres. La información la proporcionó la relacionista pública de TVN, Yuviany Yáñez. En la cuarta gala se podrán escuchar temas de rock y pop de Menudo, Maná, Rabanes y otras agrupaciones de ambos géneros musicales. La cita para este domingo es a partir de las 7:00 de la noche en el teatro Balboa. Cabe señalar que en esta jornada se las verán cara a cara Osman Samudio (10 años) y Jeane Marie Roner (9 años), quienes fueron sentenciados en la tercera gala. Ya tuvo que abandonar el certamen la pequeña Lizarine Cárdenas, quien fue derrotada en las llamadas por Isamar Bernal.

Ahora, para apoyar a Osman (Chiriquí) o a Jeane Marie (Capital), puede enviar un mensaje al 2630 con el nombre de su participante favorito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus