El Chapulín Colorado regresará a las pantallas en tercera dimensión

Actualizado
  • 17/02/2011 01:00
Creado
  • 17/02/2011 01:00
A pesar de las dolencias de salud por las que ha atravesado Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, el reconocido humoris...

A pesar de las dolencias de salud por las que ha atravesado Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, el reconocido humorista se prepara para regresar a su labor como guionista nada más ni nada menos que en un proyecto sobre El Chapulín Colorado... y en tercera dimensión. ‘Viene a definir el guión y asesorarnos sobre la nueva película de animación El Chapulín 3D’, aseguró a Notimex el hijo del humorista Roberto Gómez Fernández.

El productor de la cinta comentó que su padre se encuentra en buen estado de salud y agregó que en unas semanas cuando termine sus vacaciones en un balneario mexicano, se incorporará al proyecto. ‘Ahora que regresa mi padre de la playa, me reuniré con él, para ver qué le parece el guión cinematográfico de El Chapulín, lo cual nos tiene muy emocionados como su equipo de producción’. Gómez bolaños tiene actualmente 82 años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus