Un disco lleno de sensaciones

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
PANAMÁ. El juego de luces era impresionante. Daba la sensación de que un enjambre de luciérnagas de colores había sido esparcido dentro ...

PANAMÁ. El juego de luces era impresionante. Daba la sensación de que un enjambre de luciérnagas de colores había sido esparcido dentro del sitio. Había sonrisas y mucha música. ¡Ah..! el sonido del hielo deslizándose sobre los vasos de vidrio también formaban parte de la noche que empezó temprano. Pure, la disco bar elegida para el lanzamiento del primer disco del DJ producer Tom Sawyer, se vistió de groove (sensación). El groove es precisamente ese movimiento y estilo musical que abunda en este trabajo de 16 temas. Everybody Ok es también una recopilación de éxitos creados por Sawyer durante los últimos cinco años de carrera.

En el compacto se puede escuchar ‘Southamerican’, ‘uno de los temas más conocidos de Sawyer y del que se han hecho más de 10 remixes a nivel mundial’, según Wa Promotions. En la conferencia Tom Sawyer agradeció a sus colaboradores y mencionó que pronto estará trabajando en su segunda producción que será publicada bajo el sello Ministry Of Sound.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus