Se quiere hacer el desentendido

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
Se metió en líos. El boricua Don Omar fue acusado el jueves por una supuesta prostituta luego que este se negó a pagarle sus honorarios....

Se metió en líos. El boricua Don Omar fue acusado el jueves por una supuesta prostituta luego que este se negó a pagarle sus honorarios. Y lo peor es que no fue una sino tres veces que el intérprete de ‘Salió el sol’ requirió de sus servicios. Varios portales de internet hicieron eco de la noticia que se esparció inmediatamente.

‘La meretriz acusa al reguetonero por no pagarle, tras contratar sus servicios en tres ocasiones. Además, asegura tener en su poder un preservativo del creador de ‘Hasta abajo’ que utilizará como prueba en su contra’, se lee en www.primerahora.com. Por otro lado, terra.com reprodujo supuestas declaraciones de la mujer argentina que pretende demandarlo. ‘El segundo día se hizo el desentendido y yo no tuve problemas, no creí que él fuese esa clase de persona, y pensé: ‘mañana me llaman de nuevo y yo cobro el servicio pendiente’, porque esto es un servicio profesional, reveló la joven en declaraciones al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América)’. Hasta el momento Don Omar no ha brindado declaración alguna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus