La ‘parranda’ es de Event Music

Actualizado
  • 05/03/2011 01:00
Creado
  • 05/03/2011 01:00
PANAMÁ. Los que no pararán son los integrantes del sello Event Music Pro. Varios de sus artistas han confirmado compromisos tanto en la ...

PANAMÁ. Los que no pararán son los integrantes del sello Event Music Pro. Varios de sus artistas han confirmado compromisos tanto en la capital como en el interior del país. Para empezar hoy, a partir del mediodía, se presentarán Joe D y U9 en la tarima de Wao 97.5 en Chitré. Estos mismos artistas estarán en la tarima de Flow 92.7 también en la capital de Herrera. La noche del sábado es para Miguel Ángel quien tiene la responsabilidad de entretener al público de Penonomé. Su show será en la tarima de Chilling.

Mañana domingo el turno es para Tarik que cantará en la tarima de Wao en Penonomé, después del medio día. Por su parte Freddy Sky hará lo mismo pero en la tarima del car naval capitalino. Todos han prometido excelentes presentaciones. ‘Estas fiestas estarán cargadas del flow y la energía del crew más conocido de Panamá’, dijo Gladys Ríos, una de las promotoras de esta empresa muscial que tiene su sede en la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus