Príncipe cancela viaje a Dubai

Actualizado
  • 06/03/2011 01:00
Creado
  • 06/03/2011 01:00
LONDRES. El príncipe Enrique aplazó indefinidamente una visita que tenía previsto efectuar este mes a Dubái para participar en un partid...

LONDRES. El príncipe Enrique aplazó indefinidamente una visita que tenía previsto efectuar este mes a Dubái para participar en un partido de polo benéfico debido a la situación en la región, anunció este viernes su oficina.

‘El príncipe Enrique tenía muchas ganas de hacer esta visita, pero siente que sería insensible participar en un evento deportivo en el mismo momento en que hay asuntos de mayor importancia en la región’, señaló el comunicado de St James Palace, encargado de los asuntos de los hijos del príncipe Carlos y de la difunta princesa Diana.

Enrique, de 26 años y tercero en la línea de sucesión al trono detrás de su padre y de su hermano Guillermo, tenía que participar el 19 de marzo en la Copa de Polo de Sentebale, ‘programada para coincidir con su visita’, y que en consecuencia también fue anulada.

El mundo árabe ha sido sacudido desde mediados de enero por revueltas contra los regímenes autocráticos de la región que ya provocaron la caída de Zine Abidine Ben Alí en Túnez y de Hosni Mubarak en Egipto, y ahora amenazan a Muamar Gaddafi en Libia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus