Tengo un don ME GUSTA HACER DE TODO

Actualizado
  • 07/03/2011 01:00
Creado
  • 07/03/2011 01:00
PANAMÁ. Desde hace 12 años la han visto en escenarios tanto en Panamá como en el extranjero con canciones como: ‘Me hace falta tu Amor’,...

PANAMÁ. Desde hace 12 años la han visto en escenarios tanto en Panamá como en el extranjero con canciones como: ‘Me hace falta tu Amor’, ‘Ya no regreso contigo’, ¿Por qué me mientes?, ‘Un día como hoy’, siendo éste último uno de sus mayores éxitos, así es Katherine ‘Kathy’ Phillips una cantante de reggae romántico panameña.

Esta artista cuenta que sus planes en cuanto a su carrera musical son varios, ya que después de carnavales estará promocionando su nuevo sencillo ‘Enamorada del hombre Equivocado’, el que también presentará en vídeo en el género que ha sido su fuerte, la música romántica. Actualmente está trabajando de forma independiente junto a su papá el Sr. Luis ‘Wicho’ Phillips, quién es su productor ejecutivo y director.

Durante el 2009 y 2010 formó parte de la empresa musical Panamá Music, de la que luego decidió separase.

Entre otras de sus facetas contó que fue presentadora de televisión de programas como: Da Flow internacional de la corporación MEDCOM y de Shark Attack, programa que se transmitía por +23.

Cuando se le preguntó en qué se inspira al componer sus canciones ella respondió: ‘La verdad es que son cosas que pasan en la vida actual y en eso se basan mis canciones’. En giras, Kathy ha estado en países como México durante los años 2008, 2009 y parte 2010 siendo este país el que mayor acogida le ha brindado. En otras promociones ha estado en Venezuela, Chile, Los Ángeles (EEUU), Guatemala y Ecuador, otro país que le ha brindado mucho apoyo.

NUEVOS PROYECTOS

Para ella, el tener tantas actividades y dedicarse a cada una sólo es cuestión de organizarse. ‘Siempre he tenido el don de que me gusta hacer de todo y trato de dividir mi tiempo bien’, afirmó.

Por otro lado, también se destaca como empresaria ya que pronto reabrirá su restaurante llamado ‘La Cabina del Dj’ se basa en picadas y está ligado a la música. En estos carnavales esta ampliando el negocio llevándolo a Chitré y Penonomé, lo que dice será una estructura de diversión y entretenimiento.

En el mes de mayo, después de promocionar su sencillo, planifica junto a Predikador una gira a Ecuador siendo este un país donde sus canciones están muy pegadas. Para ella el compositor Predikador es una parte fundamental de sus temas porque es muy profesional.

Kathy también es instructora de baile, da clases tres veces por semana a niñas de 3 a 5 años en su propia academia. Por si fuera poco también es organizadora de eventos como quince años, bodas y además es locutora de la emisora Wao 97.5. Allí hace cabina junto a Dj Juan Disco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus