Jencarlos Canela en el mercado americano

Actualizado
  • 14/03/2011 01:00
Creado
  • 14/03/2011 01:00
PANAMÁ. Se dio a conocer por su papel de Diablo en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ transmitida en el 2009, de allí en adelante su car...

PANAMÁ. Se dio a conocer por su papel de Diablo en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ transmitida en el 2009, de allí en adelante su carrera fue en ascenso y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los artistas más cotizados y deseados por las chicas. Jencarlos Canela un joven que a la edad de 22 años ya a podido hacer varios de sus sueños realidad, sigue cosechando frutos.

GRAN SORPRESA

Jencarlos fue convocado por Universal Pictures para interpretar la versión en español del tema principal de la película Hop, una divertida historia que se estrena el 1 de abril en todas las salas de Estados Unidos. Para realizar el soundtrack de alguna película se escogen los mejores artistas, es por ello que Jencarlos dice estar muy emocionado, ya que el que lo hayan escogido es un privilegio y sin duda algo que debe aprovechar. ‘Todo el enlace se hizo a través de Telemundo, no se si habían otros artistas esperando que los llamaran, lo importante es que me escogieron a mi’ cuenta Jencarlos muy emocionado.

UN CARAMELO DE CANELA

El tema principal de Hop titulado ‘I Want Candy’, que para la versión americana es producido por Bruno Mars, en su versión en español se llama ‘Caramelo’, y es interpretado por el cantautor. Este podrá ser escuchado en Estados Unidos, España y Puerto Rico, en las próximas semanas, marcando con ello una nueva etapa en su carrera musical, que sigue dando de qué hablar ahora también en el mercado americano gracias a su colaboración en este importante filme.

‘La canción ya fue grabada, se hizo hace una semana y tomó un día hacer todas las voces y correcciones’ mencionó Canela.

CONOCIENDO HOP

Esta película es una mezcla de animación digital y acción real, Hop cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Es una realización de los mismos creadores de los filmes Mi Villano Favorito y Alvin y las Ardillas, y está bajo la dirección del productor, escritor y director Tim Hill responsable de filmes como: SpongeBob The Movie, Garfield y Muppets from Space.

‘Espero que todo el público disfrute de la música y de este filme, porque es una historia para grandes y chicos’, señaló Jencarlos.

LOGROS

Canela es un artista que no para de trabajar, y siempre está buscando algo productivo que hacer por su carrera. El primer single de su segunda producción discográfica, es todo un éxito en Panamá y varios países de Latinoamérica. Este chico confiesa a Ego que pronto iniciará la grabación de su segundo protagónico y dentro de algunas semanas hará el lanzamiento de Un nuevo día su segundo álbum.

Jencarlos además de ser actor y cantante, también es compositor, músico y está muy interesando en producir música para él y otros artistas, como lo fue el tema ‘Tu cuerpo’ que canta a dúo con Pitbull, y está en el disco de este rapero.

AGRADECIDO CON PANAMÁ

Jencarlos tiene recuerdos hermosos de su visita a este país, y le da las gracias a todas sus fans por el apoyo que le han brindado desde siempre. ‘Panamá me abrió las puertas desde que lancé mi primer disco Búscame y eso no se me va a olvidar nunca, ¡gracias por todo!, ¡las amo!, ¡nos vemos pronto!’ finaliza el cantautor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus