Ximena Navarrete De todo un poco

Actualizado
  • 16/03/2011 01:00
Creado
  • 16/03/2011 01:00
PANAMÁ. Bajo el slogan ‘Tu apoyo es importante en la lucha contra el VIH’ , llegó a Panamá la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, para ...

PANAMÁ. Bajo el slogan ‘Tu apoyo es importante en la lucha contra el VIH’ , llegó a Panamá la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, para apoyar y hacer que los jóvenes y demás individuos se involucren en este tema que es de importancia a nivel mundial.

UNA LLEGADA TRIUNFAL

La mexicana llegó al Aeropuerto de Tocumen a eso de las 8:30 de la mañana en donde la Miss Panamá Anyolí Ábrego la recibió junto a un grupo de niños de la Fundación AID FOR AIDS. Cuando Ximena vio a Anyolí, que fue una de las compañeras de habitación durante el certamen de Miss Universo 2010, grito ‘amiga’ y corrió hacia Anyolí para darle un gran abrazo.

HABLÓ DE VARIOS TEMAS

Para las 3:00 de la tarde, la Fundación AID FOR AIDS había programado una rueda de prensa en un Mall de la localidad, para que todo Panamá se enterara de los planes y proyectos que venía a cumplir La Miss.

Cuando Ximena hizo su aparición, todos los curiosos abarrotaron el lugar para conocer a la actual Reina de Belleza.

Durante la conferencia la Miss habló de su compromiso con la fundación y su importante papel como parte estratégica de prevención del VIH y Sida. Pero la conferencia dio oportunidad para que salieran a relucir preguntas sobre su vida personal, cosa que no le agradó mucho a ella. Una de las que más le disgustó fue cuando le preguntaron sobre la supuesta ruptura con su novio, ‘yo no sabía que había terminado con él’ respondió como ofendida.

Ximena logró que el público la aplaudiera, cuando hizo sus comentarios sobre el narcotráfico mexicano, ‘me apena mucho esa situación de los carteles de la droga y la posición en la que pone a mi país, pero lamentablemente no tengo las herramientas necesarias para evitarlo’ mencionó.

La Miss habló hasta de su carrera profesional que estaba realizando antes de ingresar al concurso, alegando que le encanta la nutrición y en cuanto tenga la oportunidad regresará para culminar sus estudios, ‘por el momento no puedo, por razones obvias’ finaliza.

COMPATRIOTAS LA APOYAN

En el lugar se hicieron presentes un grupo de mexicanos vestidos con la camiseta del equipo de fútbol de México y banderas del país, gritando ‘¡que viva México!’, provocando emoción y nostalgia en la joven reina de belleza.

La Miss Universo se quedará en Panamá hasta el jueves 17 y durante toda la semana estará visitando diversos puntos del país para llevar su mensaje de prevención.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus