Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Café Estrella

Regresaron con ‘Te amaré 11’

PANAMÁ. Dialecto regresó. Después de una intensa gira por México y toda Centroamérica la banda panameña trajo a sus fans una nueva canci...

PANAMÁ. Dialecto regresó. Después de una intensa gira por México y toda Centroamérica la banda panameña trajo a sus fans una nueva canción. Se trata de ‘Te amaré 11’, composición de pop rock electrónico que se estrenó ayer de manera simultánea en nuestro patio. Su respectivo video se publicará el mes venidero. La letra de ‘Te amaré 11’ fue inspiración del vocalista del colectivo Chad Valdés quien además de músico es deportista (jugador profesional de la Asociación de Tenis de Panamá (ATP) y fue campeón nacional de esta disciplina en 1989 y 2088).

Esta agrupación nacional que salió del cascarón en 2001 llegó recientemente del extranjero donde completaron más de 30 conciertos en diversas ciudades del norte, centro y sur del continente. Dada la aceptación que ha recibido fuera de casa Dialecto logró hacer varios shows en Costa Rica, Honduras, Colombia, México, EEUU y otros.