Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Café Estrella

Un tema contra cáncer de mama

PANAMÁ. La propuesta de hacer de ‘Solo para ti’, una canción símbolo de una campaña contra el cáncer de seno, surgió gracias a Alvaro Ac...

PANAMÁ. La propuesta de hacer de ‘Solo para ti’, una canción símbolo de una campaña contra el cáncer de seno, surgió gracias a Alvaro Acevedo. El mánager de Horacio Valdés tomó la iniciativa luego que el músico le mostrara el sencillo en octubre del año pasado. Luego ambos gablaron con Yigo Sugasti y este no dudó en apoyarlos ya que él había perdido a una persona especial en su vida debido a esta enfermedad. Esta es la historia de ‘Solo para tí’, el nuevo single que acaba de estrenar el vocalista de Post y que se escucha en emisoras locales. ‘Solo para ti’ va de la mano con un proyecto de Fundacáncer: concientizar a la ciudadanía que el cáncer es una enfermedad que no es contagiosa pero puede afectar a todos, no solamente en el mes de octubre, dedicado a la prevención, sino durante todo el año’, dice una nota de prensa del artista.

La melodía es el primer corte promocional del CD Tocando madera. Junto a Valdés y Sugasti trabajaron varios artistas mas en la elaboración del compacto que saldrá a la venta las próximas semanas.