Recital de ópera el 6 y 7 de abril

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. La ciudadanía panameña ya se está acostumbrando a buenos espectáculos. Este es el caso del evento denominado ‘Lo mejor de la ópe...

PANAMÁ. La ciudadanía panameña ya se está acostumbrando a buenos espectáculos. Este es el caso del evento denominado ‘Lo mejor de la ópera’, concierto del género que se ralizará en el Teatro Nacional los días miércoles 6 y jueves 7 de abril a partir de las 8:00 de la noche.

Para este show se ha confirmado la participación de una batería de 12 artistas internacionales quienes se encargarán de trasladar al público a los escenarios clásicos de la vieja Italia. Este evento será además un tributo a las más reconocidas joyas de la ópera transalpina: ‘Lucia di Lammermoor’ y ‘L’elisir d’amore’, de Gaetano Donizetti; ‘El barbero de Sevilla’, de Gioacchino Rossini; ‘La bohéme’, de Giacomo Puccini; ‘Rigoletto’ y ‘La traviata’, de Guiseppe Verdi, y ‘Pagliacci’, de Ruggero Leoncavallo.

Las entradas para las dos veladas tienen un valor de entre $20.00 y $120.00. Los interesados en asistir a estas funciones pueden adquirir sus boletos en Goticket de Power Club o en farmacias Arrocha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus