El mayor telonero se va para el sur

Actualizado
  • 01/04/2011 02:00
Creado
  • 01/04/2011 02:00
PANAMÁ. A Iván Barrios no le gusta presumir. Pero en esta ocasión se puede jactar que actualmente es el artista que ha reazlizado más ap...

PANAMÁ. A Iván Barrios no le gusta presumir. Pero en esta ocasión se puede jactar que actualmente es el artista que ha reazlizado más aperturas de conciertos a nivel local. Y no son cociertos cualquiera... No señor (a), el propio Barrios enumeró una a uno la mayoría de espectáculos en los que ha servido como telonero. ‘El primero lo recuerdo con mucho orgullo... Fue el 15 de mayo de 2003 en una presentación de Maná, en Plaza Figali’, comentó. Y sorpréndase porque el creador de ‘En una cajita’ le ha abierto, de los que recuerda, a Chenoa, Julio Sabala, Alejandro Fernández, Juanes, Diego Torres, Ricardo Arjona, David Bisbal, Olga Tañón, Willy Colón, Moenia, Enanitos Verdes y otros. ¡Uff..!

¿Le parece poco? Bueno este joven cantante también será uno de los artistas encargados del openning de Shakira el próximo 12 de abril.

Por otro lado Ego pudo confirmar que del 25 al 30 de abril Iván Barrios estará en una gira promocional en Argentina, Chile y Uruguay. Barrios lanzó hace mes y medio atrás su cuarta producción de estudio titulada Impredecible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus