Lo censuraron Muy decepcionado

Actualizado
  • 11/04/2011 02:00
Creado
  • 11/04/2011 02:00
Después de haberse manifestado en contra de las prohibiciones que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos a la comunidad lésbico, ...

Después de haberse manifestado en contra de las prohibiciones que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos a la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT), Elvis Crespo fue atacado minutos antes de su participación en un programa de radio en la ciudad de Chicago. El cantante decidió abandonar las oficinas sin dar mayor explicación que su vergüenza ante la censura de la emisora.

MUY MOLESTO

Durante su promoción en la ciudad de Chicago, la estrella internacional del merengue, estaba supuesto a tener una intervención en la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, pero prefirió irse sin antes dejar muy claro que él valora a todos sus fanáticos, no importa su raza, color, preferencia sexual o política. ‘Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo XXI exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación’, dijo.

El cantante puertorriqueño está iniciando su gira ‘Idestructible LGBT Tour’, la cual nombró así porque decidió dedicar sus presentaciones a dicha comunidad, pero al parecer fue censurado por la estación radial. ‘Me cuestionaron de muy mala manera sobre este asunto y me dijeron que no estaba bien que hiciera mi gira así’.

El intérprete de ‘Suavemente’ aseguró que muchos de sus fanáticos son gays y que se siente bendecido de que les guste su música. ‘Aquí lo importante es tener el corazón limpio’ puntualizó.

SU GIRA

Elvis Crespo se encuentra en Estados Unidos con su gira ‘Indestructible’, homónimo de su nueva producción discográfica, de la que se desprenden temas como ‘Hey dude’ o ‘15 inviernos’. Durante su agenda de presentaciones, el boricua visitará diferentes clubes de ciudades estadounidenses como Chicago, San Diego, Houston y Hollywood, así como los más grandes y destacados eventos de orgullo gay, causa defendida por el artista durante su espectáculo. ‘Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad’ finaliza Elvis.

ANTI REDES SOCIALES

El puertorriqueño de 39 años anima a su público que lo siga apoyando y que se una en esta lucha ‘anti discriminación homosexual’. Es por ello que le pide a sus fans que lo sigan a través de su página web www.elviscrespolive.com y sus páginas oficiales en las redes sociales, aunque confesó que personalmente no es fanático de Facebook y Twitter, los que cree que muchas veces, son una pérdida de tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus