El príncipe Carlos de Inglaterra visitó una granja y la Corte Suprema de EEUU

Actualizado
  • 05/05/2011 02:00
Creado
  • 05/05/2011 02:00
El príncipe Carlos retomó sonriente y relajado sus actividades públicas tras la boda de su hijo con un viaje a Washington D.C., donde vi...

El príncipe Carlos retomó sonriente y relajado sus actividades públicas tras la boda de su hijo con un viaje a Washington D.C., donde visitó una pequeña granja urbana que produce alimentos para residentes de bajos ingresos. El príncipe de Gales pasó unos 35 minutos recorriendo la Granja Common Good City en Capitol Hill.

El príncipe no habló con reporteros ni se dirigió a la multitud, pero sí conversó con niños sobre compostas y con los integrantes de un grupo de jazz. Carlos ha sido desde hace mucho un activista de la agricultura sostenible. Durante su visita en la granja tomó un poco de espinaca y le dio una mordida. La visita de Carlos a Washington es la primera desde el 2007. Ayer tuvo una reunión con el presidente Barack Obama y también dio un discurso en un congreso sobre ‘El futuro de los alimentos’, en la Universidad de Georgetown. Horas antes el martes, Carlos visitó la Corte Suprema de EEUU.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus