20 de Oct de 2021

Café Estrella

Rabanes trabaja con Dubosky

PANAMÁ. ‘La Testa’, así se titula el nuevo single de la banda de rock nacional ‘Rabanes’, quienes además de tener sus compromisos intern...

PANAMÁ. ‘La Testa’, así se titula el nuevo single de la banda de rock nacional ‘Rabanes’, quienes además de tener sus compromisos internacionales y nacionales siguen trabajando en su música.

El tema fue grabado en Forma Studio por K4G y Calito Mix, las guitarras eléctricas fueron hechas por Emilio Regueira y el bajo eléctrico por El Maestro Pipón, además contiene unos loops que le dan estilo al tema. Según Emilio Regueira, Dubosky es un gran exponente del género, ‘a la hora de grabarlo la química entre Dubosky y Rabanes fue instantánea’, mencionó el roquero.

‘La Testa’ es un tema del genero Dance Hall, trata de una historia muy picara pues, habla de una chica que es bastante traviesa. La letra de la canción dice que la chica jugo primero con Emilio y que ahora quiere jugar con Dubosky, pero Emilio lo aconseja y le dice que no se meta con esa chica y que mejor se cuide, sin embargo Dubosky dice querer ‘frentearla’.

El tema es muy pegajoso y ya se encuentra en todas las emisoras del país.