16 de Oct de 2021

Café Estrella

Voces solidarias en Bogotá

BOGOTÁ. Unas 25.000 personas vibraron con el cantante español Alejandro Sanz y el venezolano Carlos Baute en la noche del sábado en Bogo...

BOGOTÁ. Unas 25.000 personas vibraron con el cantante español Alejandro Sanz y el venezolano Carlos Baute en la noche del sábado en Bogotá durante el concierto ‘Voces solidarias’, que recaudó fondos para millones de damnificados que han dejado las fuertes lluvias en Colombia.

Los asistentes al Parque Simón Bolívar de la capital colombiana cantaron al unísono las melodías de Paraíso Express, la más reciente producción discográfica de Sanz, y bailaron al ritmo de las canciones de Baute, quien también entonó ‘Colgando en tus manos’.

En el mismo evento cantaron los españoles Antonio Carmona y Amaia Montero, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el trío mexicano Reik, el ecuatoriano Israel Brito y los colombianos Andrés Cepeda, Camo, Gusi & Beto, Santiago Cruz y Sebastián Yepes.

La campaña Colombia Humanitaria, liderada por la primera dama María Clemencia Rodríguez, destinará los dineros recaudados en boletería y donaciones voluntarias de los ciudadanos para la reconstrucción de cientos de escuelas afectadas por las lluvias.