26 de Oct de 2021

Café Estrella

Panamá estará en medios del mundo

PANAMÁ. Una pareja de jóvenes llamaba la atención en la entrada. Cada invitado que ingresaba al Salón Colonial del hotel Bristol detenía...

PANAMÁ. Una pareja de jóvenes llamaba la atención en la entrada. Cada invitado que ingresaba al Salón Colonial del hotel Bristol detenía su mirada donde es taba el dúo que lucía esculturales cuerpos bronceados. Eran como imánes para el enjambre de fotógrafos que en vez de aguijones llenaban de luces a los dos chicos. Con ese detalle empezó la conferencia para el lanzamiento de la Campaña Turística Internacional de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) la noche del martes.

A pesar de que la actividad tuvo más de una hora de retraso, la gente esperaba pacientemente la llegada del principal anfitrión Salomón Shamah, administrador de la ATP. Antes de su entrada desfilaron por la alfombra íconos del deporte y la farándula criolla. Por allí se vio a Roberto Durán, Rabanes, Os’Almirantes, Sandra Sandoval, RD Maravilla, Mr Saik y Manuel de Jesús Ábrego entre otros.

LA DECORACIÓN

El sitio estaba decorado con temas netamente panameños. En primera instancia se apreciaba una pared revestida con abanicos gigantes con diseños de polleras panameñas. Otra pared estaba custodiada por la inmensa figura de un hombre negro con una especie de sable, en su mano izquierda. La tarima, al fondo, tenía a cada lado un conjunto de cubos plásticos que semejaban pilas de edificios. Casi a las 8:30 de la noche una voz dio inicio a la presentación de 5 videos que resumen y presentan los sitios más emblemáticos de nuestro país. Cabe destacar que estas cuñas serán divulgadas en Discovery Channel, British Broacasting Company (BBC), Europast, Espn y CNN.

El material audiovisual fue elaborado por la publicitaria BB&M y muestra, entre otras cosas, el Canal de Panamá, las ruinas de Panamá Viejo, el fuerte San Lorenzo, áreas de playa, montaña y otras. Cada cápsula dura un minuto.

Luego de la presentación de estas cuñas se realizó una tómbola en donde se regalaron varios boletos de hospedajes en hoteles locales.