Spinalli se casa el 15 de octubre

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. Mario Spinalli informó a Ego que por razones de peso tuvo que cambiar la fecha de su boda. La ceremonia que lo unirá, de por vid...

PANAMÁ. Mario Spinalli informó a Ego que por razones de peso tuvo que cambiar la fecha de su boda. La ceremonia que lo unirá, de por vida, a Cony Rodríguez se realizará el próximo 15 de octubre en una iglesia capitalina cuyo nombre no quiso revelar.

Lo que sí aseguró es que a su prometida la conoció gracias a un grupo de amigos de ambos y que esta es ingeniera ambiental. Otro aspecto que mencionó el artista es que la ceremonia y posterior fiesta podrá ser cubierta por la prensa de espectáculos.

Por otro lado Spinalli aseguró que se siente más tranquilo ahora que trabaja de lleno en varias producciones de TVN. ‘Estoy concentrado en varios proyectos... Por el momento me dedico full a Sueños de verano. De hecho estoy encargado de los efectos especiales, el sonido y múscalización’, dijo.

En cuanto a la música Mario comentó que también trabaja en la nueva producción de Grettel Garibaldi, Mónica Nieto y de un grupo de rock venezolano llamado Switch.

Dos videos, de Vuelve y Sin tí

Lo Nuevo
comments powered by Disqus