Joaquín y Grettel en un concierto

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. Joaquín Rodríguez y Grettel Garibaldi tienen de qué hablar. Ambos se prensentarán por primera vez como solistas. El viernes 3 de...

PANAMÁ. Joaquín Rodríguez y Grettel Garibaldi tienen de qué hablar. Ambos se prensentarán por primera vez como solistas. El viernes 3 de junio ha sido marcado en el calendario como la fecha que estos integrantes del movimiento ‘Tocando Madera’ expongan todo su talento en el Teatro En Círculo. Será un concierto de dos horas en donde el primero interpretará temas de su único EP ya que solo lleva un año de carrera musical. Mientras que Garibaldi ofrecerá temas de su primera producción Para siempre y varios temas nuevos que piensa recopilar en un CD prontamente.

Además informaron que por primera vez cantarán ‘En libertad’, sencillo que compusieron juntos y que curiosamente aún no han grabado. ‘Decidimos unir fuerzas por el respeto que existe entre ambos y para demostrar que las cosas se pueden hacer bien’, declaró Garibaldi. Los interesados en los tiquetes de entrada para esta gala pueden acceder a la web www.grettelgaribaldi.net.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus