18 de Oct de 2021

Café Estrella

Levanta el telón para primer tema

PANAMÁ. De actriz a cantante. Ese fue el cambio, momentáneo, que ha hecho la panameña Janelle Davidson. Su metamorfósis artística se deb...

PANAMÁ. De actriz a cantante. Ese fue el cambio, momentáneo, que ha hecho la panameña Janelle Davidson. Su metamorfósis artística se debe a que acaba de lanzar su primer sencillo ‘Doble dolor’. Este material que grabó junto a Alejandro Lagrotta suena a partir de ayer (miércoles) en las radioestaciones locales. ‘Se trata de una balada pop que habla de una relación sentimental que se va a pique por la intervención de una tercera persona’, se lee en una nota de prensa enviada a este medio.

Agrega el comunicado que próximamente ambos artistas estarán lanzando el video de esta canción. Además se nos informó que el propio Lagrotta está trabajando en el álbum debut de Davidson. Por otro lado el boletín de prensa manifiesta que a parte de cantante, compositora y actriz, Davidson es locutora comercial. ‘Su interés por la música inicia desde muy temprana edad cuando recibe clases de piano y guitarra’. Janelle Davidson fue parte del elenco de Sorsensacionales, obra dirigida por el dramaturgo Bruce Queen.