Una noche para no parar de reir

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
PANAMÁ. Es el turno de Luis Chataing. Hoy, a partir de las 7:00 de la noche, este comediante venezolano presentará por vez primera en Pa...

PANAMÁ. Es el turno de Luis Chataing. Hoy, a partir de las 7:00 de la noche, este comediante venezolano presentará por vez primera en Panamá su monólgo ‘Ahora me toca a mí’.

Se trata de un stand up comedy que tendrá como sede el domo universitario en Curundú. Este show ‘incluye anécdotas de su infancia, mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano y de un repaso del mundo político y publicitario’, dijo Laura Da Silva, de La Movida Cultural.

Agrega la fuente que Chataing es un artista venezolano reconocido por su participación en el programa de Sony Entertainment Television ‘Ya es mediodía en China’. Su espectáculo ha sido mostrado en España, Chile, Perú, Canadá y otros países de la urbe. ‘Pensamos queo la comunidad venezolana y panameña estarían muy agradecidas si traíamos a este personaje’, finalizó Da Silva. Los boletos están de venta en Ticket Center de Audiofoto a $35.00 general y $45.00 VIP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus